Quienes Somos

Co-Founder

Objetivos Generales

Promover una cultura comprometida a proteger la salud e inocuidad de los alimentos, y el bienestar de nuestra sociedad, colaborando a conservar el medio ambiente libre de fauna nociva, a través de nuestros servicios de Manejo Integrado de Plagas; cumpliendo con los estándares de calidad más avanzados.

Objetivos Específicos

Contribuir con la salud de la población panameña ofreciéndoles un ambiente desinfectado y libre de Plagas.

Cuidar al medio ambiente al utilizar los productos ecológicos más avanzados para el control de vectores transmisores de enfermedades y que ocasionan pérdidas materiales.

Construir alianzas estratégicas con instituciones y empresas públicas, y privadas comprometidos a proteger la salud e inocuidad de los alimentos, y el bienestar de nuestra sociedad.

Misión

Ofrecer a la población panameña un ambiente desinfectado, seguro y libre de fauna nociva a través de nuestros servicios de Manejo Integrado de Plagas, acordes con los avances científicos y tecnológicos disponibles.

Visión

En el 2025, ser una empresa líder en el Manejo Integrado de Plagas en todo el territorio panameño. Distinguidos por ofrecer la mejor atención y calidad de nuestros productos, con los equipos y tecnología más avanzada.

Evaristo Ayarza
Gerente General
Yaili Hackin
Ejecutiva de Ventas

Calidad

personal calificado y procesos estandarizados de acuerdo con los servicios ofrecidos a cada cliente.

Compromiso

en el cuidado de la salud y el medio ambiente, mediante el uso de productos biodegradables.

Valores

Confianza

nuestros colaboradores se identifican por su puntualidad, responsabilidad y alto sentido de pertenencia.

Innovación

evolucionamos día a día mediante la constante capacitación de nuestro personal, y por la inversión en nuevas tecnologías que nos ayudan a ser eficaces en el MIP.

Concientización

concientizamos a la sociedad panameña sobre las buenas prácticas y costumbres que debemos adoptar para favorecen el desarrollo sano de nuestra fauna.

Nosotros

Fumigadora OLSAN se renueva en el año 2018 con un personal plenamente capacitado en las últimas tendencias en el Manejo Integrado de Plagas, y con la tecnología más avanzada en equipos. Gracias al legado de mi padre, un hombre que por más de 40 años invirtió su tiempo al cuidado de la salud, y del medio ambiente en Panamá; Don Alberto Olmos; su calidad humana, experticia, y amplios conocimientos en el MIP lo llevó a colaborar con grandes empresas a nivel nacional. Este mismo legado sigue presente hoy en día en nuestra empresa, con la cual queremos aportar a la cultura de nuestra sociedad de una manera positiva; primeramente, concientizando a la población panameña en adoptar medidas sanitarias que eviten la proliferación de plagas transmisoras de enfermedades, y que causan grandes pérdidas vidas humanas, sin mencionar que también causan pérdidas materiales; así como también aportamos en la erradicación de estas plagas.