CARCOMA

little woodworm lies on tree
¿Cómo saber si las Carcomas están invadiendo mi casa? No necesitas ser un experto en el tratamiento de la madera, ya que estos animalillos dejan algunas huellas que nos permiten intuir su desagradable presencia y son:
  • Orificios en la madera.
  • Pilas pequeñas de aserrín en el suelo. 
  • Sonidos que vienen desde dentro de la madera.
Si detectas la presencia de estos insectos en tu hogar, tendrás que ponerte manos a la obra y erradicarlos antes de que la situación empeore, ponte en contactos con un experto.
¿Qué es la Carcoma y cómo afecta mi casa o negocio? La Carcoma son insectos, que similar a las termitas, causan grandes daños a las estructuras para llegar a la madera (paredes, columnas, puertas, marcos de puertas, pisos, cuadros, etc.); y lo peor del caso, es que nos damos cuenta que hemos sido invadido cuando este enemigo ya nos lleva la delantera, puesto que, las larvas de estos pequeños insectos son las encargadas de destruir la madera desde adentro, de modo que resulta poco probable saber de su existencia, sino hasta que han alcanzado su fase adulta y cavado un agujerillo para salir a la superficie.
SI CREES QUE PUEDES ESTAR BAJO UNA INFESTACIÓN DE ESTOS INSECTOS; ponte en contacto con un experto que te pueda brindar las mejores soluciones para el control y erradicación de la carcoma. Un plan para prevenir estos insectos te evitará grandes pérdidas materiales.
“Nuestros Técnicos están a plena disposición para brindarle el mejor servicio de Control de Plagas”. ¡CONTÁCTENOS YA!