Desinsectación

Desinsectacion

Nuestro servicio de Desinsectación consiste en controlar y eliminar todo tipo de plaga denominada como insecto rastrero o volador; para lo cual contamos con diferentes métodos especializados y una amplia gama de productos efectivos, que, además, son antialérgicos, inoloros y no manchan. Con lo que garantizamos su mejor experiencia con una empresa controladora de plagas.

Algunas de las plagas de insectos voladores y rastreros más comunes que combatimos diariamente son: cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, arañitas, garrapatas, ciempiés, alacrán, termitas, polillas, carcomas entre una amplia diversidad.




 

Dependiendo del grado de infestación en que se encuentre el sitio, asimismo se deberá recomendar la cantidad de aplicación (veces) necesaria hasta controlar o erradicar por completo a la plaga tratada.


También, se recomendará el método más efectivo a utilizar, considerando el grado de infestación, el tamaño del sitio, las plagas a controlar y otros factores a considerar al momento del tratamiento; para garantizar la efectividad de nuestro trabajo y la seguridad de usted y de su entorno.


¿Por qué es necesario realizar una Desinsectación en nuestra casa o negocio?


Los insectos acogen una amplia variedad de enfermedades que constantemente son transmitidas al ser humano por diferentes medios, entre los cuales están; por sus heces, orinas, salivas y el contacto directo, afectando gravemente su salud y en algunos casos pueden llegar a ser letales.


¿Alguna vez has amanecido enfermo sin saber por qué…?


Pues, lo más probable es que hayas contraído algún microorganismo trasmitido por estos insectos.

“Nuestros Técnicos están a plena disposición para brindarle el mejor servicio de Control de Plagas”. ¡CONTÁCTENOS YA!